The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el próximo tres de marzo y vendrá dividido en expansiones, como nunca antes.
Hoy en día que un juego decente tenga expansiones es nuestro pan de cada día, sin embargo no podemos decir eso cuando se trata de Zelda y es que por primera vez Eiji Aonuma, su productor, nos hace llegar el formato DLC a este nuevo título, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Estas expansiones llegarán en tres tandas, una junto con la salida del juego el próximo 3 de marzo, otra para nuestras largas y calurosas noches de insomnio veraniegas y la última para cuando haga fresquete y volvamos a pisar nuestra casa y el sofá.
Todas ellas vendrán incluidas en el Pase de Expansión que lanzarán, también, el mismo 3 de marzo, con un coste de 19,99€ y que estará disponible tanto para Wii U como para Nintendo Switch. Han jugado a un "todo o nada" y las expansiones no podrán comprarse por separado.Echando un ojo, así a bote pronto tienen una pinta bastante jugosita, veamos:
De primero tendréis 3 cofres del tesoro nuevos que encontraremos en la meseta del principio del juego y que nos darán objetos de utilidad y ropicash guapash para ponernos to' modernosh con el logo de Nintendo Switch. En cuanto a la segunda expansión vemos que añaden un reto llamado "Cave of Trials", un modo de juego "más chungo" y una nueva funcionalidad al mapa. Finalmente con el último pack gozaremos de una nueva historia, una nueva mazmorra y más retos.
Con este contenido adicional, nos gustaría dar incluso a los exploradores de Hyrule más experimentados algo nuevo y divertido. El mundo de Hyrule aguarda, y esperamos que el juego original y el contenido adicional os proporcionen un lugar para jugar, explorar y disfrutar durante mucho tiempo. Gracias por vuestro apoyo.Con estas palabras Eiji Aonuma nos ha anunciado la llegada de el Pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild y aunque quizás algunos de nosotros al leer la noticia esperásemos la llegada de "zonas" nuevas en el mapa o cositas del estilo, la idea de que llegue nuevo contenido con el tiempo no me disgusta del todo, aunque seamos realistas, ¿Quién de vosotros esperaba que por primera vez dividiesen el juego y lo que podrían ser actualizaciones, en distintos DLC?
Sea como sea, parece que tendremos Zelda para un rato largo y si nos aburrimos siempre podremos volver a pasarnos The Elder Scrolls V: Skyrim que llegará a finales de año.
0 comentarios:
Publicar un comentario